Juan Andres_edited.jpg

Taller: Competencias de un líder en tiempos de incertidumbre

Juan Andrés Vélez Salamanca

Conferencia de Sistemas Expertos

0.5 PDU ESTRATÉGICA

1 PDU LIDEZAGO

Nos enfrentamos a grandes cambios y transformaciones a nivel social y empresaria. En la actualidad en el mundo de las empresas se habla de un escenario VICA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo), por lo tanto, proponer una reflexión frente al liderazgo en tiempos de incertidumbre, permite aportar a una mentalidad de anticipar los cambios y tener la templanza para afrontarlos con objetivos claros y acciones decididas.        
Para un líder es importante adaptarse al cambio en especial en momentos de crisis y la gestión de proyectos da cuenta de estas competencias. Por eso se plantea profundizar en aspectos como: la empatía, templanza, comunicación y persuasión.

Lugar de almuerzo

Break + Networking + Patrocinadores

rincon.jpeg

La gestión de riesgos como factor diferenciador en los Proyectos

Wilson Ricón Martínez

1 PDU TECNICA

Desde la perspectiva de un caso real, resaltar la importancia que tiene la adecuada respuesta a los riesgos (oportunidades y amenazas) como factor diferenciador en el éxito de los proyectos, y establecer qué aspectos claves de la gestión de riesgos deberían ser abordados a lo largo de la vida de los proyectos con el fin de tener un impacto positivo en el cumplimiento de los objetivos.

Santiago Uribe Velasquez.png

Caso exitoso de emprendimiento: Retos y oportunidades de emprender en el contexto actual

2 PDU ESTRATÉGICA

Cómo una cerveza un domingo entre dos amigos de toda la vida, se convierte en un negocio que aporta al desarrollo de Colombia, la disminución del impacto ambiental y la generación de empleo. En esta conferencia se hablará del poder de las ideas, los sueños, el esfuerzo, el método, la disciplina, el trabajo en equipo y la amistad, todo con un propósito, construir un mundo mejor.

Comiendo el almuerzo

Almuerzo participantes

Ana Lucia Muñoz Ospina.png

Taller: En las Habilidades blandas está la rentabilidad de la empresa

Ana Lucia Muñoz Ospina

2 PDU LIDERAZGO

Tendremos ejercicios dinámicos de inmersión en temáticas de desarrollo de la creatividad , así como de habilidades blandas y autoconocimiento.
Estas nos permitirán ver en estas 2 horas como incrementamos mas y mejores ideas para el desarrollo de nuestros proyectos empresariales.
También podremos percibir como el estado de ánimo personal mejora considerablemente el rendimiento en el trabajo, la felicidad en el mismo y la consecución de mejores resultados económicos en la compañía